Resultados Prueba Selectiva

El Comité Organizador de las ORM-Primaria felicita a todos los participantes de la prueba selectiva, realizada el 20 de septiembre, especialmente, a los estudiantes que por su desempeño obtuvieron un cupo a la prueba final. 
 
Por otra parte, el Comité convoca a los estudiantes finalistas a la prueba definitiva de este año, y para tal efecto informa que la misma se llevará a cabo el sábado 19 de octubre de 2019, desde las 7:30 de la mañana y hasta las 12 del mediodía. El sitio en donde deben hacer presencia a la hora indicada es la Plazoleta del Camilo Torres, de la Universidad Industrial de Santander, en Bucaramanga.
 
 
 
 
 
Tengan en cuenta, por favor, que es indispensable que cada estudiante finalista asista con el documento de identidad y el uniforme de la Institución a la cual representan en el certamen.
 
Finalmente, invitar a los profesores, estudiantes finalistas y a los padres de familia, a la ceremonia de clausura, y la consecuente premiación, que se llevará a cabo el domingo 20 de octubre de 2019, desde las 10 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas, en la Universidad Industrial de Santander, en Bucaramanga.
 
Para nosotros será un gusto contar con su presencia.